Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Baruscotti ganó en Rojas

El piloto de Junín es el líder del campeonato con tres triunfos en Master A, Mauricio Sosa, fue segundo en la misma categoría y Gastón Zagrodny ganó en Master C.

Publicado

el

El juninense Angio Baruscotti logró su tercer triunfo consecutivo en la categoría Master A del Enduro Baires, que disputó su cuarta fecha en la ciudad de Rojas.

Baruscotti arribó segundo en la general detrás de un piloto de la categoría Open, lo que muestra su andar veloz durante la hora y media de carrera en un trazado exigente para las motos y para el físico por las características que tiene la especialidad de Enduro, curvas, contra curvas y saltos que obliga al piloto a un estado físico y de concentración de niveles óptimos.

Contundente. Pese a que no se presentó en la primera competencia del año, desarrollada en Ibicuy, provincia de Entre Ríos, el endurista juninense lidera el campeonato de su categoría con tres triunfos consecutivos sobre las tres carreras que disputó: Pergamino, cuarto en la general; Mercedes ganó también la general; y Rojas donde triunfó en Master A y finalizó segundo en la general.

Detrás de Baruscotti y en su misma categoría terminó segundo y sexto en la general Mauricio Sosa, y décimo en la general y primero en Master C arribó Gastón Zagrodny, los tres pilotos de nuestra ciudad en los diez primeros lugares de la clasificación general.

Clasificación

General

1°) Nicolás Maiale (Open)

2°) Angio Baruscotti (Junín) (Master A)

3°) Enzo Sivero (Open)

4°) Joaquín Debeljuh (Open)

5°) Lucas Guinzú (Open)

6°) Mauricio Sosa (Junín) (Master A)

7°) Esteban Borgonogni (Master A)

8°) Sebastián Salomón (Master B)

9°) Luciano Mastrantonio (Master B)

10°) Gastón Zagrodny (Junín) (Master C)

Por categoría

Master A

1º) Angio Baruscotti

2º) Mauricio Sosa

3º) Esteban Borgognoni

Master C

1º) Gastón Zagrodny

2º) Claudio Fasano

3º) Fernando Gandola

MÁS NOTICIAS

Más Leidas