Seguinos en
Binaria Seguros

Regionales

Barroso afirmó que no se cierra la Oficina de ARBA en Quiroga

El jefe comunal de 9 de Julio “seguirá abierta tres veces por semana”, desestimando las versiones que indicaban su cierre definitivo.

Publicado

el

El Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso, mantuvo un breve contacto con la prensa en oportunidad de asistir al acto por el Día de la Memoria, abordando distintos temas de actualidad.

Entre ellos, se destacó el relacionado con la situación de la oficina de ARBA en la localidad de Facundo Quiroga la que, según manifestó el jefe comunal, “seguirá abierta tres veces por semana”, desestimando las versiones que indicaban su cierre definitivo.

“Hemos hecho la correspondiente fundamentación buscando que no se cierre esta oficina, donde explicamos qué tipo de localidad es, la ubicación geográfica y a cuántos vecinos de la provincia beneficia, ya que no pensamos solo en Quiroga, también en Martínez de Hoz, Moctezuma, Smith donde tienen su centro de referencia hoy en ARBA; y la realidad es que se ha tomado nuestra inquietud y ya le ha dado una propuesta al empleado (que se encuentra en el lugar)”, detalló Barroso.

El Intendente señaló además que “es una oficina con poca productividad, con un promedio de 20/30 trámites mensuales y eso es lo que ha visto ARBA, que interpreta que hay otras oficinas que están demandando recursos humanos; y al mismo le han dado la posibilidad de estar tres días en la localidad de Facundo Quiroga, atendiendo la oficina, y los dos restantes, en Carlos Casares o 9 de Julio, con lo que la atención en Quiroga no se va a resentir”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas