Seguinos en
Binaria Seguros

Regionales

Barroso, presente en la reunión con Macri y Vidal

Macri les pidió a los jefes comunales que “continúen defendiendo los valores del cambio y el trabajo en equipo” y que mantengan una actitud de “cercanía” con la ciudadanía.

Publicado

el

En la noche del lunes, el intendente de Nueve de Julio, Mariano Barroso, compartió una cena con 68 jefes comunales de la Cuarta Sección Electoral en la Quinta Presidencial de Olivos, junto al presidente Mauricio Macri, el jefe de Gabinete Marcos Peña, la gobernadora María Eugenia Vidal y la casi la totalidad de ministros nacionales.

En la cena, Macri les pidió a los jefes comunales que “continúen defendiendo los valores del cambio y el trabajo en equipo” y que mantengan una actitud de “cercanía” con la ciudadanía.

Por su parte, la gobernadora Vidal sostuvo que “el objetivo de este encuentro no es ni más ni menos que fortalecer un trabajo que venimos haciendo en equipo desde el primer día”.

“Pasaron dos años y medio y ahora tenemos por delante un año lleno de desafíos. Es un momento para hacer un balance y afrontar lo que viene con la certeza de que en este caso el punto de partida es mucho mejor que en 2015”, agregó.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas