Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Barros Schelotto: “Orión no está separado del plantel”

El ‘Mellizo’ indicó que en Boca “el que no está motivado o con ganas de quedarse” sabe qué debe hacer e indicó que no se mostró partidario por “tomar decisiones en caliente”.

Publicado

el

El DT de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, confirmó hoy que el arquero Agustín Orión "no está separado del plantel" y hasta tanto no se resuelva su situación lo tendrá en cuenta de cara a las próximas competiciones.

 

"Orión no está separado del plantel y va a estar a disposición mía en el plantel. Puede estar como otros arqueros del plantel", afirmó Barros Schelotto en el conferencia de prensa que brindó para los medios de comunicación en Casa Amarilla.

 

El ex San Lorenzo y Estudiantes La Plata fue uno de los temas de la semana en el mundo Boca porque su alejamiento del club se dilata, en una determinación del propio arquero que generó reuniones con las autoridades de la institución, a la espera de una oferta oficial por su pase para que los números cierren a ambas partes.

 

"A Orión lo tiene que motivar el solo hecho de estar en este club", agregó Barros Schelotto.

 

En ese contexto, el 'Mellizo' indicó que en Boca "el que no está motivado o con ganas de quedarse" sabe qué debe hacer e indicó que no se mostró partidario por "tomar decisiones en caliente".

 

Barros Schelotto aprovechó la ocasión para aclarar que la partida del defensor Daniel Díaz, a Getafe de España, no se produjo por una decisión suya.
"No aparté al 'Cata' Díaz del plantel. Él decidió terminar el contrato para irse a España, pero no estaba apartado del plantel. Estaba en la consideración del cuerpo técnico y decidió rescindir el contrato", señaló con gesto adusto el entrenador de Boca.

 

El "Mellizo" señaló que una vez consumada la eliminación de la Copa Libertadores en semifinales a manos de Independiente del Valle de Ecuador en la mismísima Bombonera, habló con "la mayoría de los jugadores" y que fue "muy claro" con su mensaje.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas