Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Barros Schelotto admitió que Boca cometió errores “en los dos goles”

“Independiente del Valle es un equipo que ha logrado mucho, ya que en River no podía perder por más de un gol y lo logró. Nosotros no somos River, ni Pumas y por algo llegamos hasta acá. Vamos a tratar de pasar a la final”, expresó.

Publicado

el

El entrenador de Boca Guillermo Barros Schelotto diferenció a su equipo de River y Pumas de México, elencos que fueron eliminados de la Copa Libertadores por Independiente del Valle, y elogió al conjunto ecuatoriano al decir que "ha logrado mucho", pero remarcó que el "Xeneize" va a "tratar de pasar a la final".

 

"Independiente del Valle es un equipo que ha logrado mucho, ya que en River no podía perder por más de un gol y lo logró. Nosotros no somos River, ni Pumas y por algo llegamos hasta acá. Vamos a tratar de pasar a la final", expresó.

 

En diálogo con la prensa tras el partido en el cual Boca cayó como visitante ante el elenco de Ecuador, el técnico dijo: "Creo que aprovecharon la localía y nos jugó en contra la falta de precisión".

 

Al hacer un análisis del encuentro Barros Schelotto indicó: "No tuvimos mucho la pelota. En el primer gol hicimos buenos pases y llegamos al arco, pero en situaciones de gol el partido fue parejo. En el primer tiempo estuvimos bien parados, no nos llegaban nunca".

 

"Sentimos el jugar de visitante y cometimos errores en los dos goles. Dejamos que el lateral pase, tire el centro y se resbala Jara en el primero mientras que salimos mal en el segundo, nos agarraron de contra y Angulo metió el 2-1. Ellos tuvieron la precisión que nosotros no tuvimos. Nos ganaron por errores nuestros", explicó De todas maneras el entrenador confía en que la serie puede revertirse cuando Boca reciba a Independiente del Valle en la Bombonera el próximo jueves:

 

"Tenemos la posibilidad de ganar por un gol en Buenos Aires y llegar a la final".

 

Finalmente, opinó acerca del gol que no le convalidaron a Boca: "Estaba lejos, pero pareció gol. El línea no lo vio. Espero que el árbitro de la Bombonera esté bien".

MÁS NOTICIAS

Más Leidas