Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Barrios out, ¿Vuelve Gago en Boca?

Se confirmó el desgarro del volante colombiano y Guillermo Barros Schelotto, decidirá en las próximas horas si adelante el regreso a las canchas de Fernando Gago.

Publicado

el

El mediocampista de Boca Wilmar Barrios sufrió un desgarro en el gemelo de la pierna derecha y será baja por aproximadamente tres semanas, por lo que el cuerpo técnico evaluará adelantar unos días el regreso de Fernando Gago.

Luego de realizarse estudios esta mañana, se conoció el grado de la lesión del colombiano, en lo que significa una nueva baja para el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto.

Barrios debió ser reemplazado a los 26 minutos por Emanuel Reynoso en el partido ante Independiente, válido por la vigésimo tercera fecha de la Superliga.

Si bien habrá que observar su evolución, en principio Barrios se perderá los partidos ante Newell´s (22 de abril) y Gimnasia (29 de abril).

Por la Copa Libertadores, no estará contra Palmeiras (25 de abril) y ante Junior (2 de mayo) pero podría jugar el último compromiso de la fase de grupos ante Alianza Lima en la Bombonera, el 16 de mayo.

¿Gago vuelve antes de lo previsto?
El mediocampista Fernando Gago será evaluado a partir de este martes, cuando Boca regrese a los entrenamientos, con el objetivo de ver si puede estar presente ante Newell´s.
Si bien la primera intención era que tenga minutos frente a Palmeiras, Guillermo considera la chance de ponerlo este domingo ante el conjunto rosarino.
Gago se recupera de la rotura del ligamento cruzado anterior, lateral medial y menisco externo de la rodilla derecha, y trabaja desde el 9 de abril a la par de sus compañeros.
El 6 de marzo, cuando estaba muy cerca de regresar, sufrió un desprendimiento de adherencias en la zona operada, por lo que su vuelta se vio demorada unas semanas más.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas