Seguinos en
Binaria Seguros

Nacionales

Barrionuevo intenta dilatar los plazos de intervención del PJ

A principios de abril, la jueza Servini de Cubría decidió intervenir el Partido Justicialista y colocar al frente de la intervención al gremialista Luis Barrionuevo para “normalizar el partido”.

Publicado

el

Luis Barrionuevo intenta dilatar los plazos sobre la definición de la intervención del PJ al cuestionar la legitimidad de los antiguos apoderados del partido y el expediente aún no llegó a la Cámara Nacional Electoral.

Macro descuento al cheque

Fuentes judiciales informaron a NA que los abogados del interventor Barrionuevo cuestionaron la legitimidad de los apoderados de la antigua conducción del PJ para apelar el fallo de la jueza María Servini de Cubría que decretó la intervención, al señalar que los mismos ya no son parte integrantes del partido.

Así, hasta tanto no se resuelva este planteo de Barrionuevo que cuestiona la legitimidad de los antiguos apoderados no se definirá en la Cámara Nacional Electoral si se confirma o no el fallo de fondo dictado por Servini de Cubría.

La jueza Servini de Cubría ya rechazó el planteo de Barrionuevo que cuestiona la legitimidad de los antiguos apoderados y ellos apelaron para que se pronuncie la Cámara Nacional Electoral.

Además, la jueza tendrá que resolver algo que influirá sobre los tiempos, esto es si por el incidente forma un incidente separado de la causa principal o bien eleva a la Cámara Nacional Electoral todo junto.

De ser expedientes separados la Cámara primero resolverá ese incidente y luego el fondo del asunto que es la intervención, en cambio si tramita todo junto se resuelven ambas cosas a la vez.

A principios de abril, la jueza Servini de Cubría decidió intervenir el Partido Justicialista y colocar al frente de la intervención al gremialista Luis Barrionuevo para “normalizar el partido”.

Tras ese fallo, fue el expresidente del partido, José Luis Gioja, quien apeló la decisión de la jueza pero Servini de Cubría aceptó que la misma la trate la Cámara Nacional Electoral pero lo hizo con “efecto devolutivo” por lo cual Barrionuevo seguirá al frente del PJ hasta tanto defina el Tribunal.

Gobierno Local Jazz Blues

Más Leidas