Seguinos en
Binaria Seguros

Nacionales

Barrionuevo dijo que el PJ “va a ser gobierno en 2019”

Al mismo tiempo rechazó las críticas del kirchnerismo.

Publicado

el

El interventor del PJ, Luis Barrionuevo, se mostró ayer “convencido” de que en 2019 “el peronismo va a ser Gobierno”, a la vez que cuestionó al kirchnerismo por las críticas a la decisión de la jueza María Servini de Cubría y les pidió que “no se pongan nerviosos” y “esperen el fallo de la Cámara” Nacional Electoral.
“Estamos convencidos de que en 2019 el peronismo va a ser Gobierno”, afirmó Barrionuevo al referirse a su gestión al frente del partido intervenido y, en este sentido, sostuvo que “hay que empezar a trabajar” de cara a los comicios del año próximo.
Además, sostuvo que “a partir de ahora se pone en marcha el PJ en toda su esencia, las 62 Organizaciones ya están trabajando, la juventud también” y que “los técnicos profesionales están trabajando para elaborar un plan en serio de futuro Gobierno”.
En diálogo con Radio Continental, el secretario general de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA) también se refirió a las críticas del sector más cercano a la ex presidenta Cristina Kirchner hacia la intervención dispuesta por Servini de Cubría.

Macro Recargas

Haciendo Obras 2

Más Leidas