Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Barrera compitió en Mar del Plata

La juvenil nadadora juninense representó al Club Junín, en la categoría Cadetes en el Campeonato Nacional de Natación.

Publicado

el

Con la participación de la nadadora juninense Florencia Barrera se llevó a cabo en la ciudad de Mar del Plata, una nueva edición del Campeonato Nacional de Natación categoría Cadetes.

Dicho evento se realizó en la pileta olímpica del polideportivo Emder. Allí se presentó, como la temporada pasada, Florencia Barrera, representante del Club Junín, que tiene como profesor a Gabriel Caporaletti.

En la primera jornada compitió en la prueba de 50 metros Espalda, donde logró el 2° puesto en su serie y se ubicó de esta manera en la posición 30° de la clasificación general.

En la segunda jornada, lo hizo en 50 metros Pecho, siendo ésta una de sus principales pruebas, consiguiendo un destacado desempeño, por la mañana logró el segundo puesto en su serie y accedió así a la final. Por la tarde, en una carrera muy ajustada obtuvo el 6° puesto de la clasificación general.

Vale destacar que el Club Junín y la Dirección de Deportes de la Municipalidad, apoyaron la participación de Florencia Barrera en el certamen.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas