Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Barraza, el árbitro que dirigió en los “cortes” de grandes rachas de Sarmiento

La última vez que el árbitro dirigió al Verde fue en el año 2008 y al igual que en el presente también estaba invicto.

Publicado

el

LEÉ TAMBIÉN:
El árbitro, Julio Barraza, en el ojo de la tormenta
“Barraza se pasea en zunga por los vestuarios”
Malestar en Aldosivi por la desginación de Barraza para el partido en Riestra
A Riestra lo dirigirá un juez “conflictivo” con el que no perdió nunca

Era Barraza o Ceballos. Finalmente la Asociación del Fútbol Argentino ayer designó que Barraza sea el árbitro del próximo partido de Sarmiento, en el cual enfrentará a Villa Dálmine el sábado desde las 18hs en el estadio Eva Perón, por la octava fecha de la temporada 2018 – 2019 de la Primera B Nacional.

La última vez que Barraza arbitró a Sarmiento fue el 5 de marzo del año 2010, en el encuentro de Sarmiento ante Deportivo Español en el estadio Eva Perón, donde el visitante se impuso por 1 a 0 con el gol de Abel Soriano de cabeza. La particularidad de dicho encuentro con la actualidad, es que El Verde estaba puntero e invicto en el torneo de la B Metropolitana. En tanto que en ese mismo cotejo, Ezequiel Cerutti disputó por primera vez un partido como titular en la alineación dirigida por Mario Finarolli.


BARRAZA SALIENDO AL EVA PERÓN EN EL PARTIDO QUE PARA EL VERDE LE SIGNIFICÓ LA PERDIDA DEL INVICTO.

A su vez, en el 8 de febrero del año 2009, Barraza también dirigió un encuentro que tuvo como protagonista a Sarmiento. El Verde se encontraba segundo y enfrentó precisamente al puntero Italiano, en condición de visitante. El equipo juninense perdió por dos a cero y nada más ni nada menos que tres jugadores Verdolagas fueron expulsados. Los mismos fueron el enganche Juan Carlos Zuleta, el mediocampista central Mauro Navone y el arquero Alejandro Migliardi, con el agregado que Sarmiento no tenía más cambios y culminó el choque atajando el volante por derecha Carlos Ciavarelli.


BARRAZA CON LOS CAPITANES JONY AQUINO Y MARIO SACCONE DE SARMIENTO E ITALIANO RESPECTIVAMENTE.

Por otro lado, en abril de 2008 Barraza dirigió otro compromiso de Sarmiento, que hizo las veces de local ante Tristán Suárez. En aquella ocasión, el equipo dirigido por el interino Fabio Nigro cayó por 4 a 0.


EL POLÉMICO ÁRBITRO RETIRÁNDOSE DEL CAMPO DE JUEGO.

Asimismo, Barraza despertó una gran pólemica en el cotejo de Aldosivi y Riestra correspondiente a la anteúltima fecha de la temporada pasada de la B Nacional, donde el conjunto marplatense se encontraba primero en la tabla. Lo que acusaban los jugadores y directivos es que Barraza siempre beneficiaba al equipo Negro y no fue la exepción, ya que el desarrollo del partido fue muy caliente con fallos dudosos.

GALERÍA DE FOTOS DE LOS PARTIDOS DE BARRAZA CON SARMIENTO:

Más Leidas