Barbijos, la tendencia de 2020 que promete ir por más -
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Soy

Barbijos, la tendencia de 2020 que promete ir por más

Uno comunica con lo que se pone. La ropa transmite el estilo de una persona y el barbijo no es la excepción. Es un nuevo accesorio y lo vamos a usar por largo tiempo.

Publicado

el

Pensar en un barbijo era asociarlo, pura y exclusivamente, a un quirófano. Llegó la pandemia por Covid sin pedir permiso y, de manera bastante acelerada, el tapaboca pasó a ser un accesorio no menor, sobre todo, para las mujeres y los hombres elegantes. Lo cierto es que los hay de todas formas, colores y estilos con complementos o sin ellos pero, sin lugar a dudas, pasó a ser un elemento inseparable de toda persona que no sólo se cuida para no infectarse sino que gusta de estar presentable a la hora de relacionarse y salir a la calle.

La idea es que sea funcional, cubra nariz y boca, lavable y reutilizable pero también que tenga estilo. Porque se impuso, ganó terreno y, más allá de su origen primitivo de protección, ahora está de moda. Lo viste, te gustó y lo compraste. Y así vas sumando a tu colección como pasa con los cintos, las carteras, la bijouterie y demás. Es real, cada vez aparecen con más cosas que seducen y atrapan.

ES MODA Y LO DICEN LOS QUE SABEN

Aquí algunos testimonios de quienes caminan la pasarela y diseñadores argentinos e internacionales. El barbijo es moda y lo dicen los que saben:

La periodista neoyorquina experta de moda Sara Radin compartió en su cuenta de Instagram una foto en la que se la ve que combinó vestido y barbijo con la misma estampa. «Matchy matchy: buzo, máscara y ojos», escribió la empresaria de moda, bloguera e influencer italiana Chiara Ferragni en su cuenta de Instagram junto a la foto en la que se la ve combinando el color de máscara con buzo y el color de sus ojos celestes.

El reconocido diseñador de modas, Jean Paul Gaultier, propuso un barbijo con sus clásicas rayas marineras y una boca pintada de rojo. La modelo argentina Soledad Solaro combina outfit con barbijo. Compartió un total look en cuero negro al que le sumó un cubreboca también del mismo material.

Benito Fernández, Di Doménico y Adriana Costantini también incorporaron el barbijo a sus líneas de producción. Los famosos lo amaron. Di Doménico le sumó bordado y aplicaciones de piedras. Son todas señales de que el cubreboca ya fue aceptado como un ítem de moda más.

COMPLEMENTOS

¿No te pasa que cuando tenés que sacarte el barbijo no sabés dónde y cómo ponerlo o guardarlo?. Que si lo ponés acá, que si lo dejás allá. Parece que se va a ensuciar e impregnar del virus que, por estos tiempos, pareciera ser que es el único que tiene «corona». Todo tiene solución en esta vida y los creativos están más que nunca a la orden del día sin dejar escapar hasta el más mínimo detalle.

Es tendencia y prometen ir por más, por eso, ahora los hay con apliques, los podés ajustar a tu gusto y comodidad y en los últimos meses se han visto provistos de la cadena tradicional que se usa con los anteojos para que no se pierdan. Una idea genial, canchera, higiénica y que no discrimina porque están pensados para todos.

Desde «Soy», te sugerimos estos complementos que no son nuevos, pero están siendo elegidos y pensados para los tapabocas. ¡Son super útiles, quedan muy lindos y estarás ciento por ciento a la moda!.

——————————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Suplemento SOY

Más Leidas