Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

BAP se juega la clasificación en Colón

El “Ferroviario” juega a partir de las 18.30 frente a Sportivo Barracas. Al elenco dirigido por Luis Forzano sólo le sirve el triunfo.

Publicado

el

BAP buscará clasificar a la siguiente ronda del Torneo Federal C cuando visite hoy a Sportivo Barracas de Colón en un juego correspondiente a la sexta y última fecha por la zona 14.

El cotejo, que se llevará a cabo en tierras colonenses, dará inicio a las 18.30 y será controlado por Alejo Cid, de Pergamino.

Al elenco dirigido por Luis Forzano, que viene de perder como local ante Sports, de Salto, sólo le sirve el triunfo. Cualquier otro resultado lo deja afuera del certamen. La empresa es realmente difícil ya que el elenco de Colón, generalmente, se hace muy fuerte como local y despliega un juego intenso. Sin embargo el “Ferroviario” deberá jugársela para dar el batacazo y seguir en carrera.

Mañana juega Rivadavia (J). Rivadavia de Junín enfrentará mañana por el Torneo Federal C de fútbol a Sports de Salto, en un encuentro válido a la sexta y última fecha por la zona 14. Dicho cotejo se jugará mañana a partir de las 21 en la cancha de Jorge Newbery con el arbitraje de Darío López, de Arrecifes.

Vale recordar que este encuentro se iba a llevar a cabo el viernes pasado pero debido a que la policía no pudo cubrir el evento, se decidió repgrogramar la fecha.

El elenco juninense, dirigido por Gustavo Merlo, ya no tiene chances de clasificación dado que no consiguió ninguna victoria en el torneo. Hasta el momento cosecha 2 empates y 3 derrotas. En tanto el equipo visitante, que marcha puntero con 10 puntos, ya clasificó a la siguiente fase del campeonato.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas