Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

BAP, Rivadavia (J), Sarmiento y Defensa a Cuartos de Final

Los cuatro equipos juninenses ganaron sus partidos y clasificaron a la siguiente instancia del torneo regional; el otro representante de nuestra ciudad Independiente, cayó en Pergamino y no logró pasar. Mañana finalizan los octavos con Defensores (S)-Rivadavia (L).

Publicado

el

Se jugaron ayer siete partidos correspondientes a la revanchas de los octavos de final del Torneo Interligas, que tiene la participación de equipos de las Liga de Junín, Chacabuco, Salto y Pergamino.

BAP, Rivadavia (J), Sarmiento y Defensa lograron la clasificación a cuartos de final, mientras que Independiente cayó en Pergamino y no logró pasar a la siguiente fase.

 

Victoria de Rivadavia (J). La Academia Albiceleste con dos goles de Manteca Martínez venció a River Plate y fue el mejor de la serie, ya que en el primer partido había triunfado por 2 a 1.

 

Triunfo de BAP. El Ferroviario derrotó a Cusa en Salto por 1 a 0 con un gol de Maximiliano Massari, recordando que en el partido de ida jugado en el Centenario había triunfado por 3 a 1.

 

Cayó el Rojo. En Pergamino, Independiente a pesar de haber jugado un buen partido cayó por 2 a 0 ante Juventud Obrera de Manuel Ocampo y no logró la clasificación, ya que en Junín habían empatado en uno.

 

Goleó Sarmiento. Sarmiento fue mucho más en los dos partidos ante O´Higgins FC y lo dejó afuera de los cuartos. El Verde ayer goleó por 3 a 0 y en el cotejo de ida había ganado por 4 a 3.

 

Gran éxito de Defensa. Defensa Argentina eliminó a Argentino de Chacabuco en una durísima serie. Los Canaleros habían ganado en Junín por 1 a 0 y ayer en la vecina ciudad triunfaron por 2 a 1, con dos conversiones del Cai Calcagno.

 

Termina mañana. La fase de octavos de final finalizará mañana con el encuentro que disputarán Defensores (S) y Rivadavia (L). En el encuentro de ida jugado el Rojo linqueño triunfó por 2 a 0.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas