Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

BAP protestó el partido que perdió con Sarmiento

Los Directivos del elenco Ferroviario presentó una nota a la Liga Deportiva del Oeste y la misma se basaría en la mala inclusión de 4 o 5 jugadores del Verde que el sábado habrían jugado en la Cuarta División de AFA ante Ferro Carril Oeste.

Publicado

el

El club BAP presentó una nota la semana pasada ante la Liga Deportiva del Oeste sobre el partido que perdió por 3 a 1 ante Sarmiento el lunes 20.

La misma se basaría en la mala inclusión de 4 o 5 jugadores del Verde que el sábado habían jugado en la Cuarta División de AFA ante Ferro Carril Oeste y luego lo hicieron ante el Ferroviario.

Hoy Sarmiento a través de su delegado realizaría el descargo correspondiente y la presentación de la planilla con los jugadores que actuaron frente al elenco de Caballito.

Vale recordar que antes del inicio del certamen, en la reunión realizada en la Liga, entre todos los presidentes habían quedado de acuerdo que los futbolistas de Sarmiento que jugaban en AFA los días sábado, los domingo no podían actuar en el fútbol local y aparentemente esa palabra no se cumplió.

Para realizar el reclamo formal ante el Tribunal de Disciplina el club BAP tendrá tiempo hasta hoy a las 21.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas