BAP no supo ganarlo - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Pronto Pago
Pronto Pago

Deportes

BAP no supo ganarlo

El Ferroviario igualó el partido en el inicio del segundo tiempo y jugó más de 25 minutos con dos jugadores más en cancha. Independiente lo aguantó y en el final sufrió otra expulsión. Terminaron igualados 2 a 2.

Publicado

el

El equipo de Marcelo Forzano tuvo superioridad numérica en gran parte del segundo tiempo pero no encontró la forma de convertir para quedarse con la victoria.

Pocas llegadas en los arcos en los primeros minutos del partido, con cierta intensidad en el juego pero sin profundidad los dos equipos para generar riesgo en el arco rival. Sin embargo a los 8 minutos el Rojo se puso en ventaja por la aparición de Lucas Cabrera, lo igualó a los 21 Guido Bonifacio para el Ferroviario y a los 35 repitió Cabrera, el goleador de Independiente y del campeonato. Un partido entretenido, intenso, con llegadas, goles y lluvia.

Al minuto del segundo tiempo apareció el goleador Federico Eizaguirre con una definición imperfecta, no le pegó bien pero la clavó en el arco para igualar en dos el resultado.

Negativo segundo tiempo para el rojo que sufrió dos expulsiones en 3 minutos. Germán Mansilla y Jeremías Olivetti se fueron antes a los vestuarios y además el viento favorecía a BAP, que tomó la iniciativa del partido.

Sobre el final llegó otra roja para Independiente, se fue el marcador central Oscar Cabrera y el equipo de Darío Pérez lo aguantó hasta el cierre. BAP no pudo y no supo aprovechar la ventaja numérica para quedarse con la victoria.

BAP 2 – INDEPENDIENTE 2

Alan Asan

Lorenzo Garcette

Manuel Galdeano

Iván Viale

Braian Rosales

Franco Marcaccio

Leandro Martingoerena

Guido Bonifacio

Diego Castañón

Lautaro Parapuño

Federico Eizaguirre

DT: Marcelo Forzano

 

Eloy López

Facundo Clivio

Oscar Cabrera

Javier Barraza

Jerónimo Lantaño

Matías Marcillaud

Jeremías Olivetti

Germán Mansilla

Axel Sonda

Lucas Cabrera

Enzo Garavaglia

 

DT: Darío Perez.

GOLES: 8’ Lucas Cabrera (I), 21’ Guido Bonifacio (BAP), 35’ Lucas Cabrera (I). ST: 2’ Federico Eizaguirre (BAP).

SUPLENTES: Federico Cura, Mateo Garaventa, Paulo Rotelli, Francisco Ramírez, Martín Salces, Joaquín Serrano, Ramón Sosa (BAP). Tomás Giordano, Juan Daffonchio, Braian Pirani, Jeremías Funes, Maximiliano Molina, Santiago Nuñez, Franco Barragán (I).

INCIDENCIAS: ST: 16’ expulsado Germán Mansilla (I), 18’ expulsado Jeremías Olivetti (I), 43’ expulsado Oscar Cabrera (I).

ÁRBITRO: Santiago Schmoll.

CANCHA: Villa Belgrano.

 

Todo Chevrolet

Más Leidas