Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

BAP ganó y enfrentará a Ambos Mundos

El “Ferroviario” superó a Origone por 1 a 0, y se medirá con el “Tricolor” para saber quien enfrenta en la finalísima a River Plate. El único gol del cotejo lo marcó Manuel Carnelli, a los 26 minutos del segundo tiempo.

Publicado

el

BAP se quedó con la final de perdedores del Torneo Oficial Nocturno de fútbol masculino, que organiza la Liga Deportiva del Oeste tras vencer anoche por 1-0 a Origone FC.

El único gol del encuentro que se llevó a cabo en la cancha de Villa, lo firmó Manuel Carnelli a los 26 minutos de la segunda etapa.

Ahora el “Ferroviario” se medirá con Ambos Mundos para saber quien jugará la gran final con River Plate.

Con este panorama, sea BAP o Ambos Mundos deberá vencer dos veces a River para consagrarse campeón. En cambio, al elenco dirigido por Darío Oreste López le alcanza con ganar un cotejo más. De todas maneras, estos partidos recién se disputarán la próxima semana con fecha y horario a confirmar.

 

El partido. El líneas generales fue un cotejo parejo, sin demasiadas llegadas a los arcos. Por ello no extrañó que el PT finalice 0 a 0.

En el segundo tiempo ambos se animaron y tuvieron alguna aproximación.

Recién en el minuto 26 del segundo tiempo, Manuel Carnelli aprovechó una serie de rebotes en el área de Origone, para empujar el esférico a la red y establecer el 1-0 parcial.

Quedó poco tiempo y el “Ferroviario” aguantó sin mayores problemas la diferencia para seguir en carrera.

 

BAP 1 – ORIGONE FC 0

Matías Oruza

Manuel Carnelli

Leandro Martingorena

Iván Viale

Brian Rosales

Ramón Sosa

Darío Alderisi

Diego Notti

Matías Forzano

Ezequiel Sartori

Maximiliano Massari

DT: Lalo Garialdi

 

Franco Giulio

Alesandro Espíndola

Robertino Mouras

Enzo Rojas

Nicolás Banegas

Lisandro Esper

Braian Rojas

Rodrigo Calderón

Cristian Sánchez

Juan Rabadán

Ignacio Checoi

DT: López-Ares

 

GOL: ST: 25´ Manuel Carnelli (BAP). SUPLENTES: En BAP: Luciano Rossetti, Ignacio Damiano, Agustín Di Pietro, Pablo Aranda, Emanuel Rossetti, Lautaro Parapuño y Matías Bergameschino. En Origone: Sebastián Lucero, Iván Taktak, Fernando Brenzoni, Fernando Díaz, Valentín Lobato, Ramiro Matilla y Diego Meza. ÁRBITRO: Joel Rivero. CANCHA: Villa Belgrano.

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas