Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

BAP festejó sus 125 años

La entidad Ferroviaria, que fue fundada un 23 de diciembre de 1892, celebró anticipadamente sus años con una gran cena show.

Publicado

el

La entidad deportiva más antigua de nuestra ciudad es el club BAP, que fue fundado por los ingleses el 23 de diciembre de 1892. Para festejar sus 125 años, la comisión directiva de la institución organizó una cena show en el salón La Fontana, con la colaboración de catering Iris y panadería Antonino. A dicha cena asistieron alrededor de 500 personas que vivieron una noche de mucha emoción y alegría.

Al comenzar la noche se llenó de aplausos por los reconocimientos mediante fotos en pantalla gigante a personas que pasaron por el club. Luego su presidente y vice, Javier Pepa y Hugo Herrera, expresaron unas palabras en agradecimiento a los presentes y reconociendo el crecimiento del club.

En mitad de la velada se entregaron distinciones a colaboradores, ex jugadores y ex directivos de la institución. Además la entidad azul recibió presentes por el grato acontecimiento.
Para cerrar esta hermosa fiesta, hubo sorteos, actuaron los cómicos Duodeno que hicieron reír a los presentes y Miguel Ángel y su banda que le pusieron todo el ritmo de cumbia para que sea una fiesta inolvidable de los 125 años del club BAP

MÁS NOTICIAS

Más Leidas