Seguinos en
LT20 Radio Junín

Deportes

BAP Cumple hoy 126 años

La institución juninense arriba hoy a un nuevo aniversario en un presente muy bueno, tanto en el plano deportivo como institucional.

Publicado

el

El Club Buenos Aires al Pacifico, más conocido como BAP, hoy está cumpliendo 126 años de vida. Es el cuarto club más antiguo del país que fue creado por trabajadores ingleses que buscaban un lugar donde realizar diferentes actividades para compartir con sus familias.

El “Ferroviario” no solo tiene historia por inaugurar el fútbol en Junín sino también por haber desarrollado otros deportes como el rugby, el críquet, el golf, el boxeo, el hockey, el básquetbol, el tenis, el atletismo, las bochas, el ciclismo y el motociclismo.

Esta institución que nació un 23 de diciembre de 1892, viene teniendo un buen presente en lo que lo deportivo, en lo social y también en obras.

Muchas actividades

Además de fútbol, la entidad que preside Hugo Herrera posee canchas de Tenis y de Fútbol 5 y en la temporada de verano se suma la pileta, donde concurren muchos socios a disfrutar de las instalaciones.

MÁS DEPORTES

Más Leidas