Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

BAP, campeón en la 2002

Los pequeños futbolistas lograron el título en el certamen que organizó el club Amos Mundos. En la 2005 compartieron el campeonato los chicos de River Plate y Villa Belgrano.

Publicado

el

Culminó el torneo de fútbol Nocturno de divisiones inferiores, que organizó el club Ambos Mundos y que tuvo en juego la Copa “Hugo Rao”. El certamen estuvo reservado para las categorías 2002, 2005 y 2007 (no competitiva) y participaron los equipos de Ambos Mundos, BAP, Independiente, River Plate, Villa Belgrano e Independiente.

En la 2002 resultaron campeones los chicos del club BAP, mientras que en la categoría 2005 compartieron el título los pequeños de River Plate y Villa Belgrano.

BAP campeón en la 2002. El plantel campeón del torneo de la categoría 2002 de BAP estuvo integrado por los siguientes futbolistas: Mariano Buaon, Lorenzo Garcette, Manuel Galdeano, Franco Monti, Matías Garaventa, Gaspar Muñoz, Martín Salces, Fernando Vilche, Tomás Ballejos, Mateo Miraglia, Alexis Ragoy, Rodrigo Scalise, Franco Capelli, Santiago Baladuinos, Agustín Bertone, Ramiro Lavaten, Oliverio Scasso, Joaquín Serrano, Matías Aguilar, Rocco Bozzano y Federico Cura, bajo la dirección técnica de Eduardo “Lalo” Garialdi y la preparación física de Diego Rojas.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas