Baños modernos - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Hogar

Baños modernos

Publicado

el

Moderno sí, aséptico no. Si lo tuyo son los baños de estilo actual, pero acogedores y esencialmente prácticos, acá hay varias opciones a tener en cuenta.

Está claro que el color blanco es la base para todo baño moderno que se precie. Puedes optar por un total look, como en este caso, o bien introduciendo notas de color o madera al natural. Los detalles en cromo brillo y un espejo sin marco también son claves.

Si quieres crear un ambiente moderno, pero acogedor, opta por un mobiliario de madera natural, clarita para que resulte más luminoso, y un revestimiento gris ceniza.

El baño en suite puede dejar pasar la luz natural gracias a un cristal entre la ducha y el dormitorio. Las puertas correderas aprovechan mejor el espacio y el mueble bajolavabo está en la habitación. De madera como el parquet queda muy integrado. La composición de espejos sobre el lavabo da personalidad.

Baño moderno con bañera exenta y vistas al exterior_ 00325962. Con bañera exenta.

Una ducha a ras de suelo o una bañera exenta son piezas que no pueden faltar en un baño moderno. Armario con espejo y encimera, diseño de Ohlab. Lavamanos, grifería y bañera. Taburete de madera y alfombra.

Para que no resulte frío, un baño moderno ha de estar decorado con toques personales. El lavamanos suspendido, que resulta muy ligero. Los espejos biselados y los apliques también marcan detalles.

Gris es el color que mejor representa al estilo moderno, no pasa de moda y promete ambientes neutros.

Suplemento HOGAR

Más Leidas