Seguinos en
Binaria Seguros

Provinciales

Banco Provincia: “Supermiércoles” de descuento en noviembre

Estos descuentos serán para las compras realizadas en los supermercados y comercios adheridos a través de la cual le devuelve a los consumidores el 50% de la compra.

Publicado

el

Los “Super Miércoles” de descuento en supermercados abonando con Banco Provincia funcionarán durante noviembre y diciembre. Estos descuentos serán para las compras realizadas en los supermercados y comercios adheridos a través de la cual le devuelve a los consumidores el 50% de la compra.

Como funciona:
Es un reintegro de 50% del consumo de supermercados
Hasta un tope $1500 mensuales
Quedan excluidos productos como electrónica y electrodomésticos
El costo financiero lo absorberá el Banco Provincia, se hará cargo del 30% del descuento, y el 20% restante lo aportarán los supermercados.
Solo pueden usar tarjeta de débito o crédito Banco Provincia

El 25 de julio fue la primera jornada de descuentos y desde entonces, el segundo y tercer miércoles de cada mes lo sostuvo durante todo el invierno. Ahora anunciaron que la medida continuará los últimos dos meses del año: en noviembre será el 14 y el 21; y en diciembre el 12 y el 19.

Que Tarjetas son Válidas:

Tarjetas Visa Débito
Visa Crédito
Mastercard Crédito del Bapro

Podrán acceder a la promoción con tarjetas Visa Débito, Visa Crédito y Mastercard Crédito del Banco Provincia en los supermercados adheridos.

Los clientes que paguen con débito, el reintegro se les acreditará en la cuenta del cliente 10 días hábiles luego de hacer la compra.

Los clientes que paguen con tarjeta de crédito se les acreditará el reintegro dentro de los próximos dos resúmenes.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas