Banco Nación: celulares y notebooks en 12 y 18 cuotas -
Seguinos en

Nacionales

Banco Nación: celulares y notebooks en 12 y 18 cuotas

El nuevo beneficio de Banco Nación comenzará a regir este miércoles a través de la web. Cuándo y dónde comprar.

Publicado

el

En el marco de los beneficios que Banco Nación promueve periódicamente para alentar el consumo, sus clientes podrán comprar esta semana celulares, notebooks y PC de producción nacional en 12 y 18 cuotas sin interés.

El beneficio aplicará a las compras realizadas a través de las tarjetas de crédito Mastercard y Visa emitidas por la entidad financiera por medio de TiendaBNA, plataforma desarrollada entre el banco y Nación Servicios para realizar compras online.

La propuesta para la adquisición de celulares incluirá hasta 12 cuotas sin interés y regirá los días 14 y 15 de diciembre. La de computadoras, en tanto, ofrecerá 18 cuotas y se realizará el jueves 16 y el viernes 17 del mismo mes.

A un año de su lanzamiento, Tienda BNA tuvo más de 5 millones de visitas, unos 120 mil productos vendidos en cuotas fijas sin interés y la participación de 60 pymes de todo el país en múltiples rubros.

Para consultar marcas y modelos de las PC, notebook y celulares, los interesados deben ingresar durante las fechas mencionadas al sitio web de venta.

Cómo comprar en TiendaBNA

Para comprar en TiendaBNA no hace falta que el usuario esté registrado. Simplemente debe ingresar a la página y seleccionar el producto que desea. Luego, tras completar los métodos de envío y de pago, tendrá que confirmar la compra. Acto seguido, el banco enviará un mail con la confirmación y posteriormente otro con los datos del envío.

En caso de que el cliente desee hacer múltiples compras, podrá usar la herramienta Mi Carrito, desde donde es posible gestionar los distintos artículos al mismo tiempo.

Una vez hecha la compra, el comercio asociado -que figurará en el mail de confirmación de compra enviado por el banco- cargará el numero de seguimiento en los próximos 7 días hábiles para que el cliente pueda verificar el estado del envío en los portales de seguimiento del correo que este último indique.

En caso de no recibir el número de seguimiento, el usuario debe ponerse en contacto con el comercio e indicarle nombre del titular de la compra, el número de orden del pedido y DNI.

——————————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas