Bancas vacías por capricho -
Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Carta a la Ciudad

Bancas vacías por capricho

Bloque de concejales Juntos por el Cambio.

Publicado

el

Hace minutos, lamentablemente el Frente de Todos de Junín no dio quórum y no quiso sesionar en el Honorable Concejo Deliberante, a pesar que ya había adelantado su voto negativo en la comisión de Presupuesto 2021, necesario para gestionar la ciudad.

Encaprichados por un tecnicismo de los artículos 29 y 98 de la Ley Orgánica, solicitaron la realización de la sesión preparatoria, que se viene efectuando desde hace años en forma conjunta.

Tampoco dieron quórum para sesionar otros proyectos que se iban a tratar y tienen despachos por unanimidad, tales como el pliego y la prórroga de la empresa Ashira, con lo que se comprometen los servicios y hasta fuentes laborales, dilatando la situación sin fundamento alguno. También quedó pendiente la tarifa de taxis, que por ordenanza debe tratarse al cierre de año y el boleto de transporte público, entre otros.

Sin duda esta actitud está fundada en la política partidaria y se hace al sólo efecto de entorpecer el funcionamiento y la operatividad del gobierno de Junín. Los mismos que hace tres meses vienen amagando con presentar una ordenanza para dialogar, en el momento del diálogo, suspenden la sesión.

Es triste: los titulares y la conferencia de prensa parecen ser más importantes que ejercer la carga pública que se le da por el voto de los vecinos.

Fue un lamentable show mediático que para nada suma en el bienestar de los vecinos de Junín. Cuando la política se transforma en poner trabas y destruir, se pierde el eje por el que trabajamos, que es para y por los vecinos.

Los juninenses no nos olvidamos. Los concejales del FdT se niegan a todo siempre, desde hace años. Se opusieron al transporte público, al saneamiento del basural y a la pavimentación del camino al balneario. Ya sabemos de su negativa mucho antes de que se presente cualquier el proyecto. Hoy se iban a oponer también. Ahora, por un capricho, los juninenses debemos esperar unos días para que se vuelvan a negar.

——————————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas