Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Bancarios, preocupados por la situación coyuntural

“Los bancos van a estar en una situación cada vez más delicada y eso seguramente repercutirá en el empleo”, manifestó ayer Abel Bueno.

Publicado

el

Por Redacción La Verdad

El secretario general de La Bancaria Junín, Abel bueno, dijo ayer que la actividad se desarrolló normalmente en los bancos Provincia y Nación. A última hora del martes el Gobierno dictó la conciliación obligatoria y echó atrás la medida de atención restringida que tenía previsto La Bancaria para ayer.

Bueno, en diálogo con Grupo La Verdad, sostuvo que en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires los trabajadores, no obstante, se movilizarían desde las 11 en rechazo a la aprobación del presupuesto nacional.

Bueno consignó que “la situación nos preocupa de sobremanera, no hay créditos para la gente ni para las empresas. Los intereses son exorbitantes”.
En la misma línea, el dirigente de nuestra ciudad apuntó que “la banca pública está afectada, la privada no. Le sacan para cubrir el déficit, el problema es serio”.

Y resaltó: “Pretendemos que eso se termine, los bancos van a estar en una situación cada vez más delicada y eso seguramente repercutirá en el empleo. Por eso estamos preocupados”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas