Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Balvidades empieza a competir en el Mundial de Taekwondo

El taekwondista internacional juninense de 19 años estará presente en el certamen que desde mañana se llevará a cabo en Londres, Inglaterra. Gabriel intervendrá en Formas en Adultos III Dan.

Publicado

el

El taekwondista juninense Gabriel Balvidares de 19 años, integrando del seleccionado argentino de Taekwondo, se encuentra en Londres para participar desde mañana y hasta el 31 de julio en el Mundial, que se llevará a cabo en la ciudad inglesa.

El internacional de nuestra ciudad, que competirá en Formas en Adultos III Dan, desde que salió campeón en Argentina logrando la clasificación para el Mundial, se preparó de la mejor manera para este certamen.

Los otros mundiales. En sus anteriores presentaciones en Copas del Mundo, Gabriel en el 2013 en Buenos Aires, cuando tenía 16 años y siendo III Dan fue tercero en la categoría hasta 70 kilogramos.

El año pasado la cámara de Diputados de la Nación le entregó una plaqueta por su participación en el Mundial 2015, que se realizó en Roma, Italia y fue subcampeón en la categoría Juveniles III Dan.

Sueños de Gabriel. Gabriel, quien en la actualidad dicta clases en el Club Junín, al dialogar en su momento con LA DEPORTIVA había destacado que su sueño sería “conocer Corea para aprender el origen de donde se formó, recorrer y saber todo de la historia, estar un tiempo y poder entrenar con los grandes maestros, sería poder cumplir un gran sueño”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas