Balestrasse: “De Provincia llegó sólo el 30% de los 8,3 millones del FIM” - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en

Junín

Balestrasse: “De Provincia llegó sólo el 30% de los 8,3 millones del FIM”

El secretario de Obras Públicas refutó los conceptos vertidos por los concejales del FdT

Publicado

el

Luego de los dichos de los ediles de la oposición, el secretario de Obras y Servicios Públicos del Gobierno de Junín, Marcelo Balestrasse aclaró la realidad del aporte de Provincia a Junín en 2020 y 2021 para obras de infraestructura urbana.

“Es increíble que se digan cosas tan desacertadas. De Provincia sólo llegó el 30% de $ 8,3 millones del FIM 2020. Por lo tanto los dichos públicos de los concejales y miembros de la oposición son totalmente desacertados”, indicó.

También aclaró que “la estación de bombeo hasta 2019 nunca estuvo parada, se frenó unos meses en 2020 y luego se reactivó. Ahora estamos esperando la readecuación de precios, que no sabemos de cuánto será”.

Por último, Balestrasse estimó que en 2021 “lo máximo que podrían llegar de Provincia son unos $ 130 millones, muy lejos de las cifras multimillonarias que mencionaron los ediles del FdT. En Junín hay obras estructurales, el relleno sanitario y el desagüe pluvial son dos ejemplos palpables. Realmente, no puedo creer que se expresen cosas con liviandad, sin la más mínima responsabilidad”.

*********************************************************************************************

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas