Balerdi marcó su primer gol en Francia y le dio la victoria a Olympique - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en

Deportes

Balerdi marcó su primer gol en Francia y le dio la victoria a Olympique

El argentino anotó en la Liga de Francia.

Publicado

el

El ex Boca Juniors Leonardo Balerdi.

El defensor argentino Leonardo Balerdi anotó hoy su primer gol en la Liga de Francia y con ese tanto el Olympique de Marsella se impuso por 1 a 0 como visitante del Lorient, en el marco de la octava fecha del certamen galo.

El ex Boca sacó provecho de una mala salida del arquero Paul Nardi y marcó de cabeza, a los 9 minutos del segundo tiempo.

El elenco dirigido por el portugués André Villas-Boas también tuvo como titular a otro ex «xeneize», el «Pipa» Darío Benedetto, quien salió reemplazado por Marley Ake sobre el cierre del encuentro.

En tanto, el poderoso PSG, que tras el tropiezo en el debut por Champions League -perdió 2 a 1 con Manchester United- le dio descanso a varios futbolistas, entre ellos al argentino Ángel Di María, goleó 4 a 0 al Dijon en el Parque de los Príncipes.

El italiano Moise Kean convirtió por duplicado, a lo 3 y 23 minutos del primer tiempo, mientras que Kylian Mbappe, que fue suplente e ingresó en la parte final del partido, también marcó un doblete, a los 37 y 43 minutos del complemento.

PSG lidera el certamen con 18 unidades, seguido por Lille (17), Rennes (15) y Olympique de Marsella (15).

Más Leidas