Balearon en Santa Fe a la hija de un popular cantante de cumbia - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Nacionales

Balearon en Santa Fe a la hija de un popular cantante de cumbia

La víctima fue identificada como Bárbara Hernández, hija del cantante Coty Hernández, quien recibió disparos en la pierna y el brazo derechos mientras se encontraba atendiendo un puesto de venta de ropa en el Club del Trueque del barrio Nueva Pompeya.

Publicado

el

Una joven de 19 años, hija de un popular cantante de cumbia de la ciudad de Santa Fe, fue baleada en una pierna y un brazo por dos mujeres que la abordaron en un club de trueque y que ahora son intensamente buscadas como sospechosas de tentativa de homicidio, informaron hoy voceros judiciales.

La víctima fue identificada como Bárbara Hernández, hija del cantante Coty Hernández, quien ayer por la tarde recibió disparos en la pierna y el brazo derechos mientras se encontraba atendiendo un puesto de venta de ropa en el Club del Trueque del barrio Nueva Pompeya.

La joven contó a la prensa local que estaba por retirarse a su casa cuando desde una motocicleta le dispararon en dos ocasiones, por lo que se refugió en un zanjón.

Hernández añadió que no conocía a las agresoras, pero que las podría identificar debido a que antes las había visto en el puesto observando ropa, y que una de ellas tiene un tatuaje en la cara.

***********************************************************************************************************

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Todo Chevrolet

Más Leidas