Balearon a un hombre en el shopping Soleil: cuatro detenidos - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Nacionales

Balearon a un hombre en el shopping Soleil: cuatro detenidos

Publicado

el

Un venezolano y cuatro colombianos fueron detenidos en Capital Federal en el marco de la causa en la que se investiga el asalto a un hombre que hace una semana fue baleado y quedó parapléjico cuando le arrebataron una cadenita de oro en el estacionamiento del shopping Soleil del partido bonaerense de San Isidro, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

El venezolano es el dueño de un auto Chevrolet Prisma -secuestrado en el operativo-, que fue utilizado por los autores del hecho y, además, estaba con pedido de secuestro en la causa de la banda de los «robaturistas» que asesinaron al inglés Matthew Gibbard el 14 de diciembre en Puerto Madero.

Johanna, la esposa de Sebastián Domínguez, quien fue baleado en el estacionamiento del Shopping Soleil la semana pasada, manifestó que su marido sigue en terapia intensiva y sin poder sentir nada «del pecho hacia abajo».

«Estamos en el hospital central de San Isidro, mi marido está en terapia intensiva sin poder sentir nada del pecho hacia abajo», contó Johanna.

Todo Chevrolet

Más Leidas