Seguinos en
Binaria Seguros

Provinciales

Balas de goma y piedrazos frente a la Municipalidad de Mar del Plata

El enfrentamiento se inició pasado el mediodía de este martes, en el marco de una protesta protagonizada por agrupaciones sociales

Publicado

el

El Palacio Municipal de Mar del Plata fue escenario de graves incidentes, protagonizados por un grupo de manifestantes y la policía, que intercambiaron piedrazos y balas de goma en el marco de una protesta de cooperativistas y organizaciones sociales.

El enfrentamiento se inició pasado el mediodía de este martes, en el marco de una protesta protagonizada por agrupaciones sociales que se concentraron en la esquina de avenida Luro e Yrigoyen de esa localidad bonaerense.

Parte de los manifestantes comenzaron a arrojar piedras contra el edificio, lo que provocó la reacción de los efectivos, que dispararon con balas de goma.

En el lugar también se desarrollaba un “verdurazo” protagonizado por pequeños productores frutihortícolas, mientras que también estaban los trabajadores municipales, quienes desde la semana pasada permanecen protestando con una carpa ubicada junto a la Plaza San Martín.

Los manifestantes reclamaban trabajo y el bono de fin de año, entre otros puntos. Y según señalaron desde los movimientos sociales, el ataque a piedrazos lo inició un grupo de desconocidos.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas