Bajaron las listas de Pablo Micheli y Mariano Duarte -
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

Bajaron las listas de Pablo Micheli y Mariano Duarte

El dirigente de la CTA lideraba una nómina de precandidatos a senadores en la Cuarta Sección. El representante del Compromiso Federal, a nivel local, no juntó los avales necesarios.

Publicado

el

La junta electoral partidaria observó las precandidaturas del ministro de Seguridad Sergio Berni en la Segunda sección y del sindicalista Pablo Micheli en la Cuarta. De esta manera, solo quedaron las grillas oficiales, una por cada sección.

Además, dejó un tendal en los distritos y bajó, entre otras, la lista de la diputada Ramírez en La Matanza y la de “Manino“ Iriart en Mar del Plata.

En este marco, figura la nómina que encabezaba el comerciante del Cuadrante Noroeste, Mariano Duarte, con “Compromiso Federal”, sobre la cual se informó que no juntó los avales necesarios para su oficialización.

Este sábado vence el plazo para que las juntas electorales de los frentes y los partidos que competirán en las PASO oficialicen sus listas ante la Junta electoral de la Provincia de Buenos Aires. Desde la presentación de nóminas el pasado sábado, las alianzas tienen una semana para avalar o bajar las presentaciones. En ese sentido, en la noche de este jueves el Frente de Todos sacó la resolución 6, por la cual observa 5 listas seccionales y decenas de nóminas distritales, que no podrán competir en las Primarias.

Entre las listas observadas está la que encabezaba el ministro de Seguridad de la Provincia, Sergio Berni para competir como diputado provincial por la Segunda sección y la del sindicalista Pablo Micheli, que pretendía presentarse como precandidato a senador por la Cuarta sección. En ambos casos la observación es por “avales insuficientes”, y en la de Berni además se objetó que la lista “no acompaña DNI de los precandidatos”. En tanto, la grilla de Micheli “no distingue entre precandidatos titulares y suplentes”.

——————————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas