Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Baja en Sarmiento: Rinaldi se mudó a Jáuregui

El volante que estuvo dos temporadas en Sarmiento jugará el próximo campeonato de la B Metropolitana con Flandria.

Publicado

el

Sarmiento comienza a tener bajas de jugadores confirmadas oficialmente, es que el volante zurdo Nicolás Rinaldi, que estuvo dos temporadas en Sarmiento, precisamente una en Primera División y otra en la Primera B Nacional, se mudó a Jáuregui y disputará el próximo torneo de la B Metropolitana con Flandria.

Cabe recordar que el futbolista oriundo de General Lamadrid, llegó al club de nuestra ciudad por intermedio del técnico Gabriel Schurrer, quien lo observó en un amistoso ante Ferro de General Pico de La Pama y lo quiso tener en su plantel. Y así fue.

Posteriormente a dicho cotejo de preparación, Rinaldi llegó a Junín pero en la última estadía del verde en la elite del fútbol argentino, tuvo muy poca participación. No obstante, en el ascenso alternó entre el banco de suplentes y titularidad aunque nunca terminó de despegar futbolísticamente.

Por otro lado, El Flaco, como lo apodan al mediocampista, convirtió dos tantos con la camiseta de Sarmiento. Uno a Atlético Rafaela en Primera y el restante a Santamarina de Tandil en el estadio Eva Perón, por una fecha de la B Nacional pasada.
REFUERZOS

Están muy adelantadas las gestiones sobre la llegada de 4 o 5 refuerzos que se concretarían en las próximas horas, ya que la idea es que en el inicio de la pretemporada, que se producirá dentro de siete días, esté completo el plantel casi en su totalidad.
Walter Busse nueva cara de Ferro

El mediocampista ex Sarmiento y San Martín de Tucumán Walter Busse, ayer convirtió en nuevo refuerzo de Ferro Carril Oeste, para disputar el venidero campeonato de la Primera B Nacional 2018-2019. Vale destacar que el mismo, disputó la última final por el segundo ascenso a la Superliga, vistiendo precisamente la camiseta del elenco tucumano y enfrentando al conjunto de nuestra ciudad.

Hincha y presidente unidos en Rusiapor la misma pasión

Un hincha juninense fanático de Sarmiento y el presidente de la institución verdolaga Fernando Chiofalo, se encontraron nada más ni nada menos que en Rusia, precisamente luego del encuentro que disputó Argentina ante Nigeria.
El hincha, Francisco Costa, intercambió comentarios con el directivo de nuestra ciudad y hasta ambos se fotografiaron con una bandera con la leyenda “Me voy a ir con vos bien lejos de este mundo” junto al escudo de la institución que lleva la sigla C.A.S.
En sus redes sociales personales, Pancho luego del inesperado y emotivo encuentro, expresó el siguiente mensaje: “Anoche estaba sentado en una esquina de San Petersburgo y de una camioneta gritan ‘vamos Sarmiento’ al ver mi buzo del verde que tenía puesto. No alcanzo a mirar que auto era que ya se estaba bajando para saludar, cuando logro observar de quién provenía el saludo me encuentro con esta persona: El presidente de Sarmiento que entre otras palabras de las que cruzamos prometió el pronto regreso a Primera”
.

Copa Argentina en el Eva Perón

El estadio Eva Perón de Sarmiento albergará el próximo mes dos partidos correspondientes a la Copa Argentina, que organiza la Asociación del Fútbol Argentino. El primero se disputará el lunes 16 de julio a las 16hs y los equipos protagonistas serán Agropecuario de Carlos Casares y Luján. En tanto que el otro cotejo lo jugarán Atlético Rafaela y Defensores de Belgrano, confirmado a desarrollarse el viernes 24 de julio a las 17:10hs.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas