Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Bailaron por el Provincial en Argentino

El 2do. Torneo de Gimnasia Aeróbica Deportiva se llevó a cabo en el Fortín de las Morochas y tuvo la organización de la Federación Bonaerense.

Publicado

el

Se realizó en Junín el 2do. Torneo Provincial de Gimnasia Aeróbica Deportiva, que tuvo la organización de la Federación Bonaerense de Gimnasia.

La jornada se llevó a cabo en el Fortín de Las Morochas, el gimnasio del club Argentino y las gimnastas clasificaron a la final Nacional  Federativa que se disputará en Mendoza del 8 al 10 de diciembre próximo.

La comisión de padres de la Escuela Huper Nikao de Laura Zabala, agradeció a la Municipalidad  de Junín, especialmente al director de deportes Daniel Pueyo por las donaciones recibidas y a la subsecretaria de gobierno, Agustina De Miguel, por su presencia en el torneo.

Las gimnastas. Grippa Nahía; Allochis Rastelli Agustina, Matheu María Lucero; Allende Delfina; Gutiérrez Camila; Vives Fayart Lola; Dutto Catalina; Bolasell Guadalupe; Fernández Romero Priscila; Quintanal Felicitas; Astudillo Priscila Ayelén; Vives Fayart Martina Ainoa; Morán Milagros; Barbero Florencia Nélida; Botta Irina; Ferrúa Vanesa Elisabeth; Benítez Lucero Serena Yael; Visco Paula; Castro María Cecilia; Giannasi Angelina; Forzano María Sol; Crego Regina; Luna Bernasconi Malena; Convers Priscila; Scropanich Lara; Etchegoyen Iside; Patat Delfina; Varela Barros Trinidad Luz; Vilaseca María Belén; Pena María del Rosario; Coronel María Cecilia.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas