Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Baigorrita ganó en Junín y Cavul en Lincoln

El “Depo” superó a Los Indios por 84 a 79 mientras que los “Vagos” vencieron a Ciclista por 69 a 66. Hoy, Club Junín y Sarmiento.

Publicado

el

Con los triunfos de Deportivo Baigorrita y Cavul continuó anoche el Torneo Apertura del básquet local denominado “86º Aniversario de la AJB” y que es organizado por la Asociación Juninense de Básquet (AJB), que preside Miguel Chami.

En el estadio “Tomás Corrado”, Los Indios cayó como local ante Baigorrita por 84 a 79 y no logra levantar cabeza. En tanto el ganador llegó a las 9 unidades y, con un partido más, quedó cerca de la punta.

En tanto, en el otro compromiso, Cavul de Lincoln se hizo fuerte como local y venció a Ciclista por 69 a 66. Los Vagos salieron de la última posición y miran el futuro con optimismo. En tanto el “Verdirrojo” volvió a caer y sigue con su andar irregular.

Sigue hoy. La actividad de la AJB, en la categoría mayores, continuará hoy con el choque que sostendrán Club Junín y Sarmiento. El partido se llevará a cabo desde las 21, en el estadio del “Albirrojo”.

Cómo sigue

Hoy, a las 21

Club Junín vs. Sarmiento

MÁS NOTICIAS

Más Leidas