Seguinos en
Binaria Seguros

Nacionales

Báez regresó al penal de Ezeiza

El dueño de Austral Construcciones arribó al Aeroparque Metropolitano “Jorge Newbery” a las 5:40 a bordo del vuelo 2883 de Austral.

Publicado

el

Buenos Aires (NA) El empresario Lázaro Báez regresó ayer al Penal de Ezeiza tras participar en la ciudad santacruceña de Río Gallegos del velatorio de su madre, Florena Rodríguez, que había fallecido el pasado miércoles a los 89 años.

El dueño de Austral Construcciones arribó al Aeroparque Metropolitano “Jorge Newbery” a las 5:40 a bordo del vuelo 2883 de Austral, en el que viajó custodiado por el Grupo Especial de Intervención del Servicio Penitenciario Federal.

Luego, fue trasladado directamente hacia el Complejo Penitenciario Federal de Ezeiza para continuar cumpliendo con la prisión preventiva dictada en el marco de los procesamientos que le dictaron en varias causas por presunto lavado de dinero.
Báez, detenido desde el 5 de abril de 2016, había obtenido la autorización del Tribunal Oral Federal 4 para viajar hasta la Patagonia para participar de la ceremonia de entierro de su madre en el Cementerio de Río Gallegos.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas