Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

BA de la mano de Silvano Merlo

Con otra destacada actuación del juvenil basquetbolista juninense, que ayer convirtió 18 puntos, el equipo de Provincia venció a Corrientes y clasificó a semifinales. Hoy buscará el pase a la final cuando enfrente a las 20.30 al seleccionado de Mendoza.

Publicado

el

Con una gran actuación del juvenil basquetbolista juninense Silvano Merlo, el equipo de Provincia de Buenos Aires derrotó anoche a Corrientes por 70 a 56, en el marco de la 26ta. edición del Campeonato Argentino de Selecciones U15, que se está desarrollando en Paraná y Santa Fe.

Buenos Aires fue eficaz cuando más lo necesitó ante el elenco correntino, logró absorber la presión del juego y mucho tuvo que ver el gran trabajo del jugador de Ciclista Juninense, quien finalizó con 18 tantos e hilvanó su tercera victoria seguida.

El equipo bonaerense, comenzó el torneo triunfando ante Salta por 105 a 17, luego el viernes, consiguió su segunda victoria al imponerse a Chubut por 82 a 55 en Regatas de Santa Fe.

Hoy juega la semi
Hoy el elenco de Provincia buscará el pase a la final cuando enfrente a las 20.30 al seleccionado de Mendoza. El encuentro se jugará en Santa Fe en el gimnasio de Banco Provincial. El lunes se disputará la final del campeonato.

EL EQUIPO

El equipo de BA está conformado por los siguientes jugadores: Silvano Merlo, Joaquín Piteo, Francisco Arraiz, Julián Lambertucci, Santiago Sartor, Lucas Peratta, Pedro Rossi, Bautista Ott, Thiago Mansilla, Santino Mitideri, Nicolás Fiorio y Franco Vicinguerra. El entrenador es Mario Errazu.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas