Seguinos en
LT20 Radio Junín

Locales

Azpelicueta nego algún ofrecimiento político

“Tengo contacto permanente con gente de la política y no sólo del oficialismo, pero nadie me ha dicho nada”, dijo.

Publicado

el

El próximo 17 diciembre, a las 20.30, se realizarán las elecciones en la Sociedad Comercio e Industria. Aunque, según confirmaron a La Verdad, no es la primera vez que compiten dos listas.

Alfredo Azpelicueta, integrante de la comisión directiva, manifestó que “tengo entendido que, hace algunos años atrás, también hubo dos listas en una elección. En esta oportunidad, cuando vi que se iban a armar dos listas, traté de unificar, siempre pensando en la institución. Pero, por otro lado, es algo democrático y está buenísimo que se vea que la institución es abierta y si alguien no está de acuerdo, y busca una mejor opción, puede conformar otra lista y competir. Estoy seguro que todos pensamos en el bien de la institución”.

Hacer política
Azpelicueta es un empresario reconocido dentro de la ciudad, fue presidente de Comercio e Industria y realiza una fuerte labor social.
Consultado por La Verdad si hubo algún llamado desde algún sector político, tentándolo para formar parte de alguna lista en las próximas elecciones, expresó que “tengo contacto permanente con gente de la política y no sólo del oficialismo, pero nadie me ha ofrecido nada. No es algo que tenga pensado, aunque tampoco lo descartaría. Actualmente estoy abocado y enfocado a otras tareas, no pienso ni aspiro a la política”.

CONIN
CONIN es la Cooperadora para la Nutrición Infantil y fue fundada en Mendoza, en 1993, por Abel Albino. Busca realizar un abordaje integral e interdisciplinario de la problemática social, a través de una actividad de prevención y de recuperación, sustentada en tres pilares básicos: docencia, asistencia e investigación.

Alfredo Azpelicueta pertenece al Grupo “16 solidario” y son impulsores de la instalación de CONIN en Junín, que está ubicada en el Cuartel II, camino al Boliche Amarillo, pegado a la Escuela 17.

Respecto de la institución, explicó que “está funcionando al cien por cien, aunque quedan detalles por terminar. En febrero nos largamos a trabajar a full, a pleno, porque falta ajustar algunas cuestiones de algo que se hace a pulmón. Hoy nos está faltando un pediatra, pero el resto del equipo está trabajando. El centro se abre los martes y allí se acercan las mamás y los niños para trabajar con nosotros, el desafío es muy grande”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas