Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Azil y Mazzutti coincidieron en que es una “bomba de humo” la intervención del PJ

Ambos dirigentes dejaron a entrever que al gobierno de Mauricio Macri, “le conviene” que se hablen de estos temas y “no de lo que pasa en la calle, con las necesidades de la gente, con lo que se vive”.

Publicado

el

El ex presidente del PJ de Junín, Héctor Azil, y el actual titular del Consejo del Partido, el concejal de Unidad Ciudadana Lautaro Mazzutti, afirmaron que la intervención del PJ nacional “no es casual” y dejaron a entrever que al gobierno de Mauricio Macri, “le conviene” que se hablen de estos temas y “no de lo que pasa en la calle, con las necesidades de la gente, con lo que se vive”.

Macro Crédito al Instante

En ese sentido, en primer término, Azil afirmó: “es llamativo que esto suceda ahora en el contexto político que vivimos, justo con un expediente que tiene tres años,  con argumentos más políticos que judiciales”.

Además, enfatizó que “queremos que se ponga un plazo a la intervención para que haya elecciones y podamos elegir nuestros representantes”.

Por otra parte, Azil dijo que “cuando al gobierno le molesta algo interviene en la justicia a su antojo” y completó al respecto: “desplazaron al fiscal que investigan los 70.000 millones de pesos del correo que la familia Macri nos sacó a los argentinos”. 

Asimismo, el líder de ATSA regional Junín, aseguró que “quieren tapar lo que pasa con las tarifas, la falta de empleo, las cuentas off shore, la pobreza. Al gobierno le conviene que se hable de esto. No lo veo casual que en semanas claves estén distrayendo la atención”. 

Finalmente, en diálogo con “Amanece que no es poco” por LT 20 Radio Junín, dijo que “ojalá que Barrionuevo ahora le busque convoque a todas las corrientes internas para que esta situación tenga una salida institucional”.

Por su parte, el joven presidente del PJ de Junín dijo sobre la intervención que “como partido a nivel local no nos afecta la intervención del partido a nivel nacional, pero hemos expresado nuestro repudio porque esto no es otra cosa que la intromisión que pretende llevar adelante el gobierno de Mauricio Macri sobre la justicia”.

Y coincidió con Héctor Azil al indicar que “no es casualidad que en un momento donde el partido más popular del país está en un proceso de unificación, de reorganización, un trabajo para llegar a la unidad y sabemos que si eso se cumple podemos llegar a ser una opción de gobierno muy interesante para 2019”.

Fiesta del Pejerrey

Más Leidas