Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Azil: “Vamos a darle presencia a los trabajadores”

El dirigente de la CGT de calle Colón sostuvo que “el Gobierno tiene una sensibilidad muy grande con los que más tienen, pero no le importa ajustar a los trabajadores, a los jubilados”.

Publicado

el

Por Redacción La Verdad

El secretario general de ATSA Junín, Hector Azil se manifestó conforme tras la designación de Miguel Gauna como delegado de la CGT local con sede sobre la calle Colón.

“Después de un par de años con una comisión normalizadora que integramos junto a Gauna Nancy Tridone y yo hicimos el lunes un plenario donde Miguel quedó como delegado y Andrés Mansilla (del Sindicato Argentino de Televisión) como sub delegado”, declaró Azil ante Grupo La Verdad.

“Vamos a definir el consejo directivo en los próximos días. Vamos a trabajar cada uno desde su secretaria para darle presencia y representatividad a los trabajadores”, agregó el dirigente sindical en el mismo orden, resaltando en ese sentido que “somos más de 30 gremios los que conformamos esta CGT”.

En cuanto a la situación actual y a la movilización que se planea a nivel nacional para el mes entrante desde la central obrera, Azil sostuvo que “lo que se viene no pinta para mejor, lamentablemente”.

Y ahondó: “Este año tuvimos el ajuste económico por la subida del dólar. El ajuste el año próximo está programado, la situación de muchísimos argentinos se verá afectada por esto, pero es lo que establece el presupuesto nacional”.

A su vez agregó que “el paro de 36 horas de noviembre tendrá movilización y se verá reflejado en nuestro medio también”.

El Gobierno tiene una sensibilidad muy grande con los que más tienen, pero no le importa ajustar a los trabajadores, a los jubilados. No escucha la voz de los trabajadores, eso está más que claro. El oído se lo debe poner al trabajador no a sus amigos empresarios”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas