Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Azil: “Nos guía el desarrollo profesional y como persona de cada trabajador de sanidad”

El reelecto secretario general de ATSA evaluó el trabajo realizado y repasó desafíos.

Publicado

el

Tras haber renovado el último jueves, por cuatro años más, su conducción al frente de la Asociación de los trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA), filial Junín, Héctor Azil realizó un balance del trabajo realizado y repasó los principales desafíos de esta nueva gestión al frente del gremio que representa a los trabajadores de la sanidad.

ATSA Filial Junín no solo tiene la representatividad de los empleados de instituciones médicas privadas de Junín, sino que además abarca las ciudades de Lincoln, Chacabuco, Rojas, Los Toldos, General Pinto, Ameghino, Leandro N. Alem, General Arenales, Carlos Tejedor, Rivadavia y General Villegas.

En ese marco, el dirigente gremial indicó que “es sin dudas muy importante para todos nosotros saber que los trabajadores de la sanidad se sienten representados y acompañados y así lo hicieron saber el último jueves, cuando nos acompañaron con sus votos para seguir conduciendo los destinos de este gremio.

Por eso estamos agradecidos y convencidos de seguir trabajando para estar al lado de ellos, en seguir mejorando sus condiciones de trabajo y de ellos como trabajadores de la sanidad”.

“Paritaria, salario y defensa de los derechos legales y convencionales de los trabajadores conforman sin dudas el eje principal de nuestro trabajo diario, porque sabemos que son las cuestiones que hacen a la dignidad de los trabajadores, es por eso, que seguiremos por este camino”, remarcó Azil.

ATSA se ha destacado, en estos últimos tiempos, por llevar adelante también una importante gestión en materia de capacitación. El reciente dirigente reelecto al frente del gremio dijo al respecto que “en capacitación se armó un equipo con mucho compromiso en la materia. Hoy, estamos dictando en nuestra nueva sede la Tecnicatura en Enfermería, por convenio firmado con el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires y la Profesionalización en Enfermería a través de la Universidad ISALUD, de la cual ATSA Junín es la sede N° 22 en todo el país”.

Héctor Azil recordó que “hace pocos días recibieron sus certificados la primera promoción de auxiliares gerontológicos, curso que se llevó adelante conjuntamente con el Ministerio de Trabajo de la Nación y la Fundación Docencia e Investigación para la Salud. Además, se está trabajando con estas entidades para comenzar otro curso de similares características y otros dos, vinculados a la atención sanitaria”, adelantó.

Beneficios y servicios
Por otra parte, el gremio que representa a los trabajadores de la sanidad, ya se encuentra funcionando a pleno en su nuevo edificio, el cual permite una mejor atención a los afiliados y en donde, además, se realizan los cursos de capacitación y funcionan los consultorios de la mutual.

Héctor Azil, informó que “en el complejo polideportivo estamos avanzando en la integración de los terrenos adquiridos en el 2015, obra que duplicará la superficie actual del predio. También se están acondicionando las instalaciones para lo que será la temporada de piletas y colonia de vacaciones 2018/2019”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas