Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Azil: “La gente no puede más”

El titular de ATSA regional Junín afirmó que la CGT debe realizar una medida de fuerza para que “se muestre el descontento social” y el gobierno “entienda y escuche”.

Publicado

el

El titular de ATSA regional Junín, Héctor Azil, analizó que en el contexto económico y social que está inmerso el país “no queda otra que ir a una medida de fuerza nacional con movilización” y reclamó al gobierno de Mauricio Macri “que vea y atienda lo que pasa en la calle”. El gremialista de la sanidad aseguró, además, que “la gente no puede más”.

En ese plano, uno de los integrantes del triunvirato de la CGT “Colón” de Junín consideró que la central obrera a nivel nacional va a resolver una convocatoria a una medida de fuerza masiva el próximo jueves. “Más allá de la marcha federal y de muchas movilizaciones que hubo en los últimos meses también la CGT había dicho que si el gobierno vetaba la ley que retrotraía las tarifas, pero que no las congela como se quiso instalar en los medios favorables al gobierno, no iba a quedar otro camino que este”.

Universidad Siglo 21

“Lo que se reclamaba era que las tarifas aumenten lo mismo que los sueldos, cuando ya las aumentaron diez veces, no es que se va a pagar lo mismo que en 2015. Ya todos los aumentos que hemos tenido están, así es que 21 de cada 100 pesos que cobra un trabajador se va en tarifas, sin este nuevo aumento de ahora, y lo que se pide es que haya racionalidad, hay una insensibilidad que preocupa (en referencia al veto a la ley sobre la limitación al aumento de servicios)”, agregó.

“No se trata de desestabilizar, tienen que entender que la gente no puede pagar las tarifas como están viniendo y la gente no tiene para comer”, dijo luego.  

Haciendo Obras 1

Más Leidas