Azil destacó la "voluntad del municipio" para habilitar las colonias de vacaciones -
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

Azil destacó la «voluntad del municipio» para habilitar las colonias de vacaciones

El titular de ATSA Junín fue recibido por la secretaria de Gobierno.

Publicado

el

La secretaria de Gobierno, Agustina de Miguel, recibió al titular de ATSA Junín, Héctor Azil, con quien dialogó -entre otros temas- sobre la posibilidad de apertura de las colonias de vacaciones, que, de habilitarse en nuestra ciudad, deberán regirse por estrictos protocolos sanitarios.

«Entendemos que hay una necesidad muy grande de los niños de poder acceder a un espacio verde, al aire libre y a una pileta. También es importante para los padres que sus hijos puedan estar en contacto con la naturaleza y más en verano. Es un año muy difícil para todos y esta posibilidad de las colonias es algo que venimos analizando, porque creemos que es importante para toda la familia», dijo de Miguel.

«Héctor (Azil) nos dijo que van a realizar todo lo que el municipio diga y nos parece algo muy importante porque sabemos lo bien que se manejan los profes, no solo en esta institución sino en cada uno de los clubes. Estamos terminando de trabajar en esos protocolos para poder presentarlos”, agregó.

Por su parte, el titular de ATSA manifestó: «Venimos trabajando desde mitad de año para poder cumplir con todos los requisitos. Sabemos que tenemos que adaptarnos a lo que nos pide el Municipio, pero hay voluntad de ambas partes en tener esta posibilidad. Este año la colonia será un servicio y no buscaremos un rédito económico, porque es algo que debemos darle a nuestras familias. Ojalá que podamos resolverlo en los próximos días para poder organizar toda la parte de colonia. Todos los clubes están en condiciones de hacerlo y creo que vamos a llegar a buen puerto”.

“A veces tenemos pensamientos diferentes en algunos temas, pero somos instituciones importantes, nosotros para nuestros afiliados y el Municipio porque son sus vecinos. Siempre están las puertas abiertas y tenemos diálogo con muchos integrantes del Ejecutivo”, agregó.

Fuente: Prensa Municipalidad de Junín.

——————————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas