Azconzábal ya no es más el entrenador de Unión - La Deportiva
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Deportes

Azconzábal ya no es más el entrenador de Unión

Los dirigentes del equipo santafesino tomaron la decisión.

Publicado

el

Los dirigentes de Unión de Santa Fe decidieron cesantear al entrenador Juan Manuel Azconzábal al frente del plantel profesional, debido a los malos resultados de las últimas fechas.

La salida del «Vasco» se dio luego de tres derrotas de manera consecutiva del equipo tatengue, la última 1-0 ante Gimnasia y Esgrima La Plata.

Anteriormente Unión cayó frente a Vélez (0-4) y Estudiantes de La Plata (0-2), por lo que los dirigentes decidieron despedir a Azconzábal, quien tenía contrato hasta diciembre de este año.

Tras 12 fechas en la Liga Profesional, Unión se encuentra en la vigésima segunda posición con 12 unidades, producto de tres victorias, tres empates y seis derrotas.

«Unión informa que Juan Manuel Azconzábal dejará la dirección técnica del primer equipo y se despedirá hoy del plantel profesional. Agradecemos al Vasco el trabajo realizado desde su llegada al Club y le deseamos toda la suerte en su carrera», señaló la entidad en las redes sociales.

Azconzábal había llegado el año pasado luego de la salida de Leonardo Madelón y tras 40 partidos en el club su lugar lo ocupará, al menos de manera interina, Marcelo Mosset.

El próximo partido de Unión será el próximo domingo, a las 13.30 ante Patronato, y uno de los candidatos para ocupar el lugar de Azconzábal es Sebastián Méndez, ex DT de Godoy Cruz.

Más Leidas