Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Azconzábal, nuevo entrenador de Huracán

El ex jugador de Mariano Moreno de Junín firmó su vínculo con el ‘Globo’ por un año.

Publicado

el

El flamante entrenador de Huracán, el juninense Juan Manuel Azconzábal, apuntó a "consolidarlo en Primera", en la conferencia de prensa que marcó su presentación y en la que también estuvo el presidente del club, Eduardo Nadur.

"Huracán es de Primera y eso hay que consolidarlo. Es nuestro primer objetivo aunque queremos un equipo protagonista por los nombres que integran el plantel", afirmó el director técnico juninense.

El ex jugador de Mariano Moreno de Junín, quien reemplazará al saliente Ricardo Caruso Lombardi (dirigió ocho partidos), firmó su vínculo con el 'Globo' por un año y tendrá la dura misión de dejarlo en la máxima categoría del fútbol argentino, ya que actualmente se encuentra solamente a tres puntos de ingresar a la "zona roja".

Antes de Caruso también había renunciado Eduardo Domínguez, quien se mantuvo cuatro fechas del actual torneo al frente del plantel, tras casi un año.

"El hincha quiere que el equipo gane. No me gusta ser demagogo, más allá de la historia del club, y la verdad es que serán los resultados los que manden pero respetaremos el gusto de la gente", reconoció.

Su cuerpo técnico lo compondrán Ariel Zapata y Raúl Aredes, como ayudantes, y Rodrigo Anaya, ocupará el lugar de preparador físico.

En las primeras catorce jornadas del campeonato, el conjunto de Parque de los Patricios ganó dos, empató cinco y perdió los siete restantes.

Además “Topeka” adelantó que solicitó la continuidad de Martín Nervo y confirmó que en materia de refuerzos: "Necesitamos un lateral izquierdo y un centrodelantero".

En relación a ello, contó: "El pasado cercano de Fernando Zampedri con nosotros fue exitoso pero será la dirigencia la que decidirá si se va por él o no".

El plantel regresará al trabajo el 3 de enero y cuatro días después viajarán a Mar del Plata para realizar la parte más exigente de la pretemporada.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas