Ayuda de la agrupación Renovación al club Atlético Belgrano de Morse -
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

Ayuda de la agrupación Renovación al club Atlético Belgrano de Morse

Entregaron pelotas y pecheras para los jugadores de la entidad.

Publicado

el

Este miércoles, el club Atlético Belgrano de Morse recibió una colaboración de la agrupación política local “Renovación» que lidera Juan Pablo Montanaro.

“Es una alegría enorme poder ayudar a un club que está en pleno crecimiento”, dijo el dirigente.

A la vez, contó que “la semana pasada por medio de una colaboradora de nuestro espacio residente de Morse, nos pusimos en conocimiento de los faltantes que tiene ese club y no dudamos un minuto en ponernos el “poncho» y nuestro granito de arena”.

Montanaro remarcó que “después de hablar con el profesor Mauricio Siracusa, que es el encargado de llevar adelante los entrenamientos de fútbol en todas las categorías, decidimos colaborar con pelotas y pecheras para que puedan realizar las prácticas contando con más materiales y a su vez haciéndoles saber a los chicos, dirigentes y familias que no están solos, que siempre que podamos colaborar allí estaremos”.

Finalmente, el dirigente de Renovación agradeció “el recibimiento que nos dio Mauricio, fue un encuentro muy cálido e informativo que nos permite seguir en comunicación y atentos a la evolución del club”.

——————————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas