Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Locales

Ayer hubo una nueva edición del Mercado en tu Barrio

Desde el área de Producción se invitó a todos los productores que quieran formar parte a que se dirijan a las oficinas de España 37.

Publicado

el

Jorgelina Meccia, integrante de Asuntos Agropecuarios del Municipio, indicó que «esta es una propuesta muy interesante y que por suerte tiene una gran convocatoria. La gente ya sabe que cada viernes ‘Mercado en tu Barrio’ está en diferentes plazas de la ciudad. Ahora hemos sumado más estructuras que nos envía el Ministerio de Producción con el objetivo de expandirnos y dar más espacios para más gente se sume. En este caso, estamos sumando al espacio del Taller Protegido de Junín para que puedan ofrecer sus productos».
«Esto es muy importante porque amplía la oferta para los vecinos. Seguimos sumando productores locales para que vendan sus productos de calidad y a un muy buen precio. Estamos muy contentos ya que tenemos a todos los rubros alimenticios que completan la canasta alimentaria», dijo Meccia.

Por su parte, Norma, del Taller Protegido, explicó que «estamos muy contentos de que nos hayan convocado para este programa. Estamos con esperanzas de tener muchas ventas ya que son muchos los vecinos que vienen a este mercado. Acá vamos a traer nuestros productos, como plantas florales, bolsas de residuos hechas por nuestros trabajadores y de gran calidad, y varias cosas más”.
Luciano Telmo, uno de los chicos del taller, indicó que «vamos a ver cómo sale esta primera vez en el mercado. Tenemos muchas expectativas y es una prueba piloto para todos nosotros. Estamos muy contentos de poder participar y esperamos tener muchas ventas».

Noroeste

MÁS NOTICIAS

Más Leidas