Avión iraní: EMTRASUR reclamó la aeronave
Seguinos en

Internacionales

Avión iraní: EMTRASUR reclamó la aeronave

La empresa venezolana le pidió a Federico Villena que les permita retomar el control de la aeronave, pudo saber TN. El magistrado espera respuesta a sus requerimientos y resultados de pericias.

Publicado

el

La empresa venezolana EMTRASUR le reclamó al juez federal de Lomas de Zamora Federico Villena la devolución del avión inmovilizado en el aeropuerto de Ezeiza, pudo saber TN.

El abogado Hernán Carluccio, representante de la compañía, le pidió al juez a cargo de la causa que les permita retomar el control de la aeronave.

El juez, por otro lado, espera respuesta de siete exhortos enviados a varios países como Uruguay, Paraguay, Venezuela e Irán para poder avanzar con la causa.

Villena también aguarda por el informe de los peritajes a los teléfonos de los tripulantes iraníes y venezolanos del avión y de la caja negra de la aeronave, que estarán esta semana.

Sumado a que la fiscal federal Cecilia Incardona podría imputar al piloto iraní del Boeing 747 Gholamreza Ghasemi, que de acuerdo a un informe del FBI está vinculado con empresas acusadas de terrorismo internacional.
*******************************************************************************************************************
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas