Seguinos en

Regionales

Avelino Zurro encabeza la lista del Frente de Todos en la Cuarta Sección

Al igual que en las elecciones del año 2015, tendrá el primer puesto de la nómina que en este caso corresponde al Frente de Todos.

Publicado

el

El pehuajense Avelino Zurro volverá a encabezar por segunda vez consecutiva la lista de diputados bonaerenses de la Cuarta Sección Electoral. Al igual que en las elecciones del año 2015, tendrá el primer puesto de la nómina que en este caso corresponde al Frente de Todos.

Su lista en el 2º lugar tiene a la dirigente de General Viamonte, Viviana Guzzo; en el 3º aparece el actual intendente de Leandro N. Alem, Alberto Conocchiari; en el 4º la referente de La Cámpora y oriunda de Chacabuco Micaela Olivetto; 5º el actual Jefe Comunal de General Pinto Alexis Guerrera; 6ª la legisladora provincial Valeria Arata; 7º el economista Santiago Fraschina y en el 8º lugar Nora Rosa Salvitano de Chivilcoy.

TRAYECTORIA LEGISLATIVA
Desde que asumió como diputado provincial, Avelino Zurro presentó más de 200 Proyectos en la Legislatura: 55 Proyectos de Ley, 134 de Declaración, 20 de Solicitud de Informes, y 3 de Resolución. Además, forma parte de la Comisión de Presupuesto e Impuestos y de la Comisión de Asuntos Municipales; y participó de las Comisión de Asuntos Constitucionales y de la Comisión de Asuntos Regionales y del Interior.

PERSONERÍAS JURÍDICAS
Más allá de la entrega de subsidios y asistencias sociales, culturales y deportivas a diversas instituciones y a deportistas y artistas en particular; la gestión de Avelino Zurro en estos últimos tres años y medio se ha caracterizado por el desarrollo de tres importantes Programas que han tenido una muy buena repercusión durante todos los años de su mandato.

Por un lado, el Programa “Poder Hacer Tu Personería Jurídica”, que consiste en una asistencia jurídica, la presentación de trámites y el financiamiento total para constituir una nueva Personería Jurídica o regularizar una ya existente, ambas herramientas fundamentales para los respectivos funcionamientos de las instituciones.

Desde su creación, ya son más de 200 las asociaciones civiles e instituciones vinculadas a esta iniciativa de Avelino Zurro, que tuvo repercusión en Pehuajó, 9 de Julio, Henderson, Carlos Casares, Carlos Tejedor, Bragado, Trenque Lauquen, Lincoln, Los Toldos, Villegas, Chivilcoy y Rivadavia, todos distritos de la Cuarta Sección Electoral.

PASANTÍAS
“Poder Acercarte a Tu Futuro” es otro de los Programas exitosos de Avelino Zurro, el cual ha generado que aproximadamente 300 estudiantes secundarios de todos los pueblos pehuajenses (Mones Cazón, Juan José Paso, Francisco Madero, Guanaco; Magdala, Nueva Plata, Chiclana y Girondo) concurrirán durante una semana a diversos ambientes laborales y profesionales en la ciudad de Pehuajó.

BECAS
En tanto, su Programa “Poder Estudiar” ha permitido que más de 200 jóvenes universitarios de la Cuarta Sección Electoral reciban una Beca económica y un acompañamiento para desarrollar proyectos de impacto comunitario relacionados con la carrera que cursaban al momento de obtener esta ayuda de Avelino Zurro.

TRABAJO TERRITORIAL
Otra de las características que ha destacado a Avelino Zurro, es que de manera constante visita las ciudades y localidades de la Cuarta Sección Electoral, con las que mantiene un fluido contacto con sus referentes políticos y con los habitantes en general de cada una de las 19 ciudades que la componen.

Por último, vale destacar su continuo trabajo junto al intendente de Pehuajó Pablo Zurro, con quien viene planificando desde hace muchos años diversas herramientas de gestión en el mayor proceso de transformación de la historia del distrito. Para desarrollar esta tarea y continuar profundizando su vínculo con los vecinos, cuenta desde el inicio de su gestión legislativa con una oficina en la propia ciudad de Pehuajó.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas