Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Avanzan las tareas de poda

Publicado

el

Luego de culminar las tareas de poda, despeje de luminarias y carteles, el Gobierno de Junín comenzó a realizar este mismo trabajo en el barrio Belgrano. En esta oportunidad se trabajará en el sector comprendido entre Rivadavia y Primera Junta desde Jean Jaures hasta Libanesa. Cabe destacar que este fue un sector que quedó sin hacer de la vez anterior de poda en este barrio de la ciudad.

Al respecto, el Secretario de Espacios Públicos, Germán Aguilar, manifestó que “estamos en la barrio Belgrano con una poda correctiva, despejando luminarias, carteles y cables de luz. Será desde Rivadavia hasta Primera Junta entre Jean Jaures y Libanesa. Esta es la parte que nos había quedado anteriormente. Les pedimos paciencia a los vecinos porque es una tarea que debemos hacer. Venimos con un desfasaje de un mes y vamos a extendernos hasta el mes de noviembre”.

Además, agregó que “estamos podando y realizarlo el trabajo con la chipeadora. Algunas cosas podemos y otras no pero la idea es que quede un buen trabajo y prolijo. Son tareas que debemos hacer, queda más prolijo y es más rápido”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas