Avanza la reconstrucción de una alcantarilla en la Ruta 31 -
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Regionales

Avanza la reconstrucción de una alcantarilla en la Ruta 31

Desde el Municipio de Rojas y la Delegación de Carabelas se visita periódicamente la obra que ya registra un 70 % de los trabajos completados.

Publicado

el

Esta obra se ubica entre Carabelas y el cruce con la Ruta 8 a la altura del establecimiento rural «Los Angeles».
Esto debe tenerse presente al circular por la zona, para hacerlo con la debida precaución.

Los trabajos comenzaron hacia fines del mes de junio, a cargo de la empresa Caroleo S.A que alquiló una vivienda en Carabelas para alojar a seis operarios de su plantilla que se trasladan a diario a la zona de obra, cumpliendo con los protocolos establecidos por la pandemia del COVID-19.

El principal objetivo de la reconstrucción es optimizar el escurrimiento del cauce hídrico.

Está obra viene a completar el esfuerzo mancomunado de productores rurales de la zona y autoridades municipales en la gestión de una profunda limpieza previa del recorrido de la laguna «La Tigra» que descarga un importante caudal desde un sector de la localidad de Alfonso hacia la alcantarilla.

Los procesos licitatorios se cumplieron el año pasado y, en marzo de este 2020, Vialidad Provincial dio el visto bueno para que la firma adjudicataria comenzará con los trabajos que incluían, además de esta alcantarilla de la Ruta 31, otra en la 32 entre Salto y Pergamino, que ya fue reconstruida.

Fuente: rojasciudad.net

Más Leidas